El equipo de moda, el Atlético, ante un Espanyol en plena cuesta abajo

Diego Simeone, ayer en Majadahonda. (Foto: JUANJO MARTÍN)
El equipo de moda, el Atlético de Madrid, pretende en el campo del Espanyol continuar contando sus partidos por victorias. Enfrente, un conjunto blanquiazul que ha perdido los tres últimos.
Faltará Leo Baptistao, que sufrió en el entrenamiento del miércoles un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, en tanto todavía es una incógnita si podrá jugar el brasileño Miranda, que ha estado entrenando aparte toda la semana por una sobrecarga en un gemelo.

Diego Costa será una jornada más el estilete rojiblanco, acompañado por David Villa, que ha estado toda la semana recuperándose de la artritis que sufre en el tobillo. En el caso que Villa no llegara a tiempo tanto Adrián López como Raúl García podrían asumir la función de media punta o atacar escorados a un lado, lo que adelantaría la posición de Arda Turan.

CORNELLÁ-EL PRAT, 22,00.

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Abraham, Raúl Rodríguez; Stuani, Simao y Sergio García.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Giménez o Alderweireld, Godín, Luis Filipe; Koke, Gabi, Mario, Arda; Diego Costa y David Villa.

ÁRBITRO: FERNÁNDEZ BORBALÁN.

Te puede interesar