España apuntala su triunfo en la Copa de selecciones

La embarcación española del K-4 se impuso en la 50 edición de la Regata Interancional de Sanabria y logró de esa forma la Copa de Selecciones Nacionales del Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León tras vencer también en Valladolid.
El kayak de Walter Bouzán, Álvaro Fernández Fiuza, Emilio Merchán y Jorge Alonso logró en aguas del parque natural del Lago de Sanabria un triunfo con más de media embarcación de ventaja sobre la selección Checa, que obtiene también el segundo puesto del Gran Premio, mientras que en tercer lugar en la prueba por países quedó la selección de Portugal.

En canoas, la victoria fue para el Iberdrola-Caja España, tanto en el C-4 como en el C-2 mientras que en individuales ha ganado Diego González, del Casteldefells.

En la Regata Internacional de Sanabria se dieron cita más de 400 palistas de 41 clubes españoles y seis selecciones nacionales.

En la competición femenina, Nuria Villace y Raquel Carbajo, del Club Pisuerga fueron las primeras en el K-2 mientras que Carolina Massagues, del Club Deportivo Elemental Madrid, llegó primera a meta en la embarcación monoplaza.

Te puede interesar