La selección de fútbol cayó con estrépito y justicia ante Japón en su estreno en los Juegos Olímpicos y se ve obligada a una rápida reacción

España se complica la vida

Los jugadores españoles  tras encajar el gol japonés.
España se complicó el futuro en el torneo olímpico de Londres 2012 con una derrota inapelable ante Japón, que hizo un partido espléndido y pudo haber conseguido una goleada de escándalo de haber acertado algunos de los múltiples contraataques de los que dispuso ante David de Gea, tras adelantarse en el marcador.
Fue un estreno aciago de los de Luis Milla, quizás algo cortos de preparación ante la inmensa superioridad mostrada por los nipones en las disputas y las jugadas en velocidad. Algo que se hizo aún más duro tras la expulsión de Íñigo Martínez en el minuto 41, consecuencia de uno de los numerosos errores en el pase de su equipo.
Al final, fue un gol de Otsu en el minuto 34 el que derrotó a España, pero pudo haber sido cualquiera de las acciones ante De Gea de los delanteros japoneses, en especial Nagai, que perdonó no menos de cuatro acciones claras para marcar.
Así, la olímpica se ve obligada a repetir las hazañas de la absoluta en el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde se proclamó campeona después de no ganar el primer partido.

Te puede interesar