La selección absoluta ganó a Irlanda en el último amistoso antes de la Confederaciones

España se entona

España venció a Irlanda por 2-0 la madrugada del miércoles en un encuentro cómodo que le permitió ajustar sus sistemas de cara al debut en la Copa Confederaciones, aunque los goles de Soldado y Mata no llegaron hasta bien entrada la segunda parte, minutos 68 y 87.
Este último encuentro de preparación para la Copa Confederaciones, disputado en el legendario estadio de béisbol de los Yanquis de Nueva York, dejó a Vicente del Bosque más lecciones que el partido del sábado ante Haití, con un rival de más empaque en defensa, aunque romo en ataque.

'No estoy a disgusto con lo que hemos hecho. Hemos hecho un buen partido, hemos sido superiores y tendríamos que haber ganado por más goles', aseguró Vicente del Bosque, seleccionador nacional. 'Hemos jugado con un buen nivel de concentración. Nos ha costado el último pase pero hemos tenido buen control de la pelota', añadió. 'Tenemos confianza, pero debemos valorar a nuestros rivales en la Copa Confederaciones, porque son difíciles', agregó.


LA SUB 21, PRIMERA DE GRUPO

La selección española sub 21 desplegó su verdadero potencial ante Holanda, el rival más potente de su grupo de clasificación del Europeo, y tras ganar 3-0 alcanza la semifinal como primera de grupo. Morata e Isco pusieron el 2-0 antes del descanso y Vázquez hizo el último en el 89. Noruega será su rival.

Te puede interesar