Eusebio defiende a jugadores y lanza un mensaje al club para evitar conflictos

Eusebio Sacristán, entrenador del Celta, se ha mostrado hoy 'convencido' de que los capitanes del equipo no pidieron al presidente del club, Carlos Mouriño, ninguna prima económica por salvar al equipo del descenso.
Además, el técnico vallisoletano aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para pedir 'mucho cuidado' a los trabajadores del club sobre las informaciones que se dan, porque, según explicó, 'pueden generar conflictos como este', refiriéndose a la presencia ayer de los celtarras en las instalaciones de A Madroa, para recriminar a los jugadores.

'Estoy convencido de que los jugadores no han pedido esa prima como se dice. De todos modos, desde dentro del club tenemos que tener mucho cuidado y control con toda la información que saquemos al exterior, porque siempre pueden dar pie a crear este tipo de conflictos', indicó Sacristán.

'Lo que no puede ser es que tengamos inconvenientes para realizar nuestro trabajo. Me parece bien que la afición esté descontenta por el trabajo del equipo durante los últimos meses, pero siempre respetando nuestro trabajo', añadió el vallisoletano.

Finalmente, Eusebio reconoció que el encuentro ante el filial del Sevilla, en el que su equipo ya no se juega nada, es el más 'tranquilo' y 'relajado' de los últimos meses. Pese a todo, el ex futbolista espera poder brindarle una nueva victoria a la afición celeste en tierras andaluzas.

'Es el partido más tranquilo y relajado de los últimos meses, pero vamos a Sevilla con toda la seriedad del mundo. Queremos acabar la liga dando una alegría a la afición y, si se puede, ascender algunos puestos en la clasificación. No quiero un exceso de relajación, quiero profesionalidad y seriedad', concluyó Eusebio.

Te puede interesar