Eusebio: ‘No quiero prometer nada, deseo que las cosas se vean’

El entrenador del Celta, Eusebio Sacristán, el día de su presentación. (Foto: Landín)
El entrenador del Celta, Eusebio Sacristán, afirmó en rueda de prensa que ‘no quiero prometer nada, deseo que las cosas se vean’ y pidió ‘que todo el mundo (refiriéndose a la plantilla) trabaje con intensidad’.
El pucelano, que debuta mañana como primer entrenador del equipo vigués ante el Huesca, dijo que es consciente de la expectación que ha despertado su propuesta futbolística.

‘Quiero que se vea a un equipo que empiece a jugar como yo deseo, que todo el mundo trabaje con intensidad y que los conceptos futbolísticos sean sólidos’, aunque admitió que ‘pueda haber algún desajuste’ durante el primer partido.

El técnico de La Seca eludió explicar a los medios de comunicación cual es su propuesta de juego para el Célta y dijo: ‘No quiero prometer nada, deseo que las cosas se vean, que los jugadores tengan la confianza de hacer las cosas bien, con disciplina pero disfrutando del juego’.

Explicó que ‘hay que darle importancia al balón, pero sin perder de vista que en fútbol hay dos facetas, la ofensiva y la defensiva’.

Eusebio Sacristán hizo balance de su primera semana de trabajo con el equipo, y subrayó que se siente ‘satisfecho’.

‘Es un poco lo que había visto y lo que me habían dicho. Reúne las características para desarrollar mi idea de juego y, además, la actitud ha sido muy buena. Estoy convencido de que así llegaremos a dónde queremos’, proclamó.

Acerca de su primer rival como entrenador, el Huesca, aseguró que lo conoce bien: ‘Es un equipo con mucho compromiso en el que forman una familia y lo demuestran en el campo. Es trabajador, pero además le da importancia a hacer las cosas bien. Tiene muchas alternativas en ataque, pero lo importante ahora es nuestro equipo’, insistió.

Te puede interesar