El Fabril prolonga las horas más mágicas del deportivismo

La jornada número 29 en la Tercera galega se inició con la contundente victoria del Fabril sobre el Betanzos, 5-0. A los peques blanquiazules se les resitió el primero, que no llegó hasta el filo del descanso, pero una vez entró entraron cuatro más. Los herculinos cierran de esta manera unas cuantas horas inolvidables en una temporada para olvidar, victoria de los grandes en el derbi a última hora del viernes y goleada del filia a primera del sábado, que le coloca tercero con 51 puntos.
Ferrol y Celta juegan otra Liga y simplemente dejan pasar las jornadas a la espera de afrontar las eliminatorias por el ascenso. Los ferrolanos, primeros con 70 puntos, visitarán a un Alondras que tiene el descenso demasiado cerca, en tanto los vigueses, segundos con 58, visitan a un Somozas en tierra de nadie.


LAS EMOCIONES FUERTES

Y ahora, las emociones fuertes. Tercero se ha puesto el Deportivo y cuarto camina el Compostela, con 49 puntos, dos menos que los blanquiazules, visitante del Vilalbés. Quinto aparece el Pontevedra, 45, y con 44 marchan Cerceda, local ante el Dorneda, y Ordes, visitante del Céltiga. 43 tiene el As Pontes, que juega en Negreira.

Por abajo, el Bergantiños debe sumar tres puntos fundamentales contra el descolgado Narón.

Te puede interesar