La cómoda victoria sobre el Zaragoza no aplaca a los aficionados, que gritaron contra el entrenador y la directiva

Fácil para el Atlético

Adrián recibe las felicitaciones de sus compañeros nada más marcar el primer gol del Atlético. (Foto: JUAN CARLOS HIDALGO)
Una victoria muy cómoda, encarrilada en la primera media hora con más pegada en ataque que fútbol, alivió la crisis del Atlético de Madrid, pero no las dudas de los aficionados en torno a la continuidad de Gregorio Manzano, contra un Zaragoza incapaz de poner en duda el triunfo del conjunto rojiblanco (3-1).
Atlético de Madrid 3
Zaragoza 1


Ni siquiera el 3-1, con dos goles de Adrián López y uno de Álvaro Domínguez, evitaron algunos breves pero intensos gritos del público contra el técnico y la directiva en el tramo final del encuentro, en el que el equipo aragonés, que encadena tres derrotas consecutivas, maquilló el marcador con un gol del portugués Helder Postiga.

Manzano, que le dio una vuelta más al equipo, con Adrián, Domínguez y Mario Suárez como novedades y con Reyes en la grada, se supone que castigado por los insultos que le dedicó al andaluz cuando fue cambiado el jueves en Bilbao, ganó su primera 'final' en el Atlético sobre el césped, aunque no en la grada, con un resultado amplio, 3-1, y efectividad en ataque.

Porque el Atlético ofreció el mismo fútbol previsible, lento e inofensivo de partidos recientes, aprovechó al máximo su primera oportunidad, un pase medido del turco Arda Turan y un cabezazo imparable de Adrián en el minuto 19. Un gol balsámico.

El Atlético firmó el 2-0 a la media hora, en su siguiente ocasión. Una acción a balón parado, un buen centro pasado de Gabi, un pase de cabeza hacia el segundo palo de Godín y un remate final de Álvaro Domínguez, todo ello beneficiado por el desajuste defensivo maño, finalizaron en el segundo tanto (minuto 30).

En la segunda parte casi todo el estadio pidió de nuevo la marcha de Manzano. Adrián hizo el de Filipe Luis y Postiga marcó el 3-1 final.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Courtois; Silvio (Perea, minuto 66), Domínguez, Godín, Filipe; Gabi, Mario (Tiago, minuto 78), Arda Turan; Diego (Koke, minuto 87); Adrián y Falcao.

Zaragoza: Roberto; Juárez, Lanzaro, Da Silva, Paredes (Lafita, minuto 46); Barrera (Juan Carlos, minuto 64), Ponzio, Zuculini (Rubén Micael, minuto 46), Meira, Luis García; y Postiga.

Goles: 1-0, minuto 19. Adrián. 2-0, minuto 31. Domínguez. 3-0, minuto 75. Adrián. 3-1, minuto 79. Postiga.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Mario Suárez, Gabi, Ponzio y Rubén Micael.

Te puede interesar