Figueras, ausente en el entrenamiento, negocia con el Brujas belga

Jordi Figueras, central del Rayo Vallecano, no se entrenó hoy con el resto del equipo con el permiso del club, que le ha dado vía libre para que negocie su marcha al Brujas belga.

Uno de los indiscutibles en las alineaciones titulares de José Ramón Sandoval, Figueras podría haber disputado el sábado su último partido como jugador del Rayo Vallecano si finalmente el club acepta la oferta del Brujas.

A la ausencia de Figueras en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, se sumó la del brasileño Pedro Botelho, al que el club busca salida en el mercado de invierno.

El también brasileño Sueliton Pereira tampoco participó del trabajo de hoy. El jugador ha viajado a Brasil, con el permiso del Rayo, para someterse a una intervención bucal.

El capítulo de ausencias lo completó Dani Pacheco, que se recupera de una lesión en el pie derecho y continúa trabajando al margen del grupo.

El grueso de jugadores realizó un trabajo táctico sobre el campo y los porteros se emplearon al margen durante una parte de la sesión.

Te puede interesar