Guardado reconquista al aficionado del Deportivo

El rendimiento de Andrés Guardado ha reconquistado al deportivismo en su último año de contrato con el conjunto coruñés, amargo en pretemporada y dulce desde que el balón echó a rodar.
Su esfuerzo y compromiso, igual que sus goles (ocho) y asistencias (cinco) le han devuelto poco a poco la confianza y el cariño de los seguidores del Deportivo.

La misma afición que en verano le silbó y llegó a insultarle le pidió que renueve su contrato con el Deportivo cuando su técnico, José Luis Oltra, le sustituyó por Pablo Álvarez en los últimos minutos del partido del pasado sábado ante el filial del Barcelona.

Es una utopía porque el deportivismo es plenamente consciente que Guardado, a partir de junio, dejará de vestir la elástica blanquiazul, que le abrió las puertas del fútbol europeo en la temporada 2007-08.


VALENCIA, POSIBLE DESTINO

Meses atrás se le dio como fichaje del Valencia para la próxima temporada, pero ni siquiera esa posible operación ha logrado que se le cuestione porque su aportación en el campo eclipsa cualquier tipo de duda.

Te puede interesar