Guardado y Zé Castro se recuperan de sus lesiones y trabajan con el grupo

El mexicano Andrés Guardado y el portugués Zé Castro, jugadores del Deportivo, se han recuperado de las lesiones que les impidieron jugar el pasado fin de semana el partido con el Almería y se han ejercitado hoy con el resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana.
Después de dos días de descanso, el líder de Segunda División retomó el trabajo y tanto el centrocampista como el defensa completaron el entrenamiento sin problemas, por lo que estarán a disposición de José Luis Oltra para la cita del próximo domingo en el estadio de Riazor ante el segundo clasificado, el Valladolid.

Guardado se ha recuperado de una sobrecarga muscular que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes, mientras que Zé Castro ha superado el esguince de tobillo que se hizo en el encuentro con el Elche dos semanas atrás en Riazor.

Mientras, el portero Dani Aranzubia, con una peritendinitis, trabajó con los fisioterapeutas y su concurso en el partido con el Valladolid está en el aire.

Además de Aranzubia, que ha sido titular en todos los encuentros de Liga esta temporada, el portugués Diogo Salomao, que sufrió el sábado una rotura fibrilar, también recibió tratamiento de fisioterapia.

Con el readaptador físico del Deportivo trabajan el defensa Aythami Artiles y el delantero Iván Sánchez 'Riki', que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares y están prácticamente descartados para el partido con el Valladolid.

Te puede interesar