Héctor Font pasará por quirófano para superar una sinusitis

Héctor Font, centrocampista del Club Deportivo Lugo, pasará por quirófano, en principio el próximo martes, para superar la sinusitis que le mantiene de baja desde hace un mes y de la que no se ha podido recuperar con antibióticos.
El futbolista de Villarreal, que se ha perdido los cuatro últimos encuentros de su equipo, no podrá estar a disposición de su técnico, Quique Setién, para el partido de mañana con el Real Madrid Castilla y tampoco para el último de 2012, ante el Sabadell.

El centrocampista tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por el abundante moco que se aprecia en el seno maxilar derecho y que no ha desaparecido a pesar de que en la última semana se incrementó el tratamiento antibiótico que se le suministraba.

Tras la intervención, Font tendrá que estar entre siete y diez días sin entrenar y después deberá hacer una especie de pretemporada para recuperar la forma que ha perdido desde que está de baja.

El futbolista, que era titular indiscutible a las órdenes de Setién desde que llegó al Lugo el pasado verano, confía en dejar atrás la sinusitis con su paso por quirófano para volver a sentirse 'futbolista', ya que no la podido ejercitarse desde que está de baja.

Además de Héctor Font, en el encuentro de mañana ante el filial del Real Madrid, el técnico del Lugo ha dejado fuera de la convocatoria al juvenil Iago Díaz, que sufrió un esguince de tobillo la semana pasada en Almería, y los argentinos José María Belfortti y Mauro Quiroga.

Te puede interesar