Los hermanos Márquez afrontan con ganas el próximo inicio de temporada

Los pilotos leridanos Marc y Álex Márquez han visitado hoy la ciudad de Lérida, donde han asegurado afrontar con muchas ganas el próximo inicio de la nueva temporada de MotoGP en el caso de Marc y el mundial de Moto3 en el caso de Àlex.
Según ha informado la Diputación de Lleida, los hermanos, naturales de Cervera (Lérida), han acudido hoy a la ciudad para reunirse con el presidente de la corporación provincial, Joan Reñé, quien les ha entregado un casco con la nueva imagen de la marca Ara Lleida como obsequio en reconocimiento a la proyección internacional que hacen de las comarcas leridanas.

Acompañados por su director deportivo, Emili Alzamora, los dos pilotos han explicado los objetivos que se han marcado para la próxima temporada y han agradecido el apoyo que la Diputación de Lleida les da desde el inicio de su carrera deportiva.

En el caso de Marc Márquez, ha indicado que 'es un placer poder hacer un paréntesis a los entrenamientos previos al inicio de la nueva temporada para estar con la gente de nuestra Lleida' y ha explicado que en estos momentos está centrado en la recuperación física.

Por su parte, Álex Márquez ha afirmado que afronta la nueva temporada con muchas ganas de aprender y de conseguir buenos resultados. 'Algunos circuitos no nos los conocemos, sobre todo al inicio de la temporada, pero intentaremos hacer el trabajo bien, ser constantes, y a ver hasta dónde podemos llegar', ha dicho.

Te puede interesar