El nuevo look lo hace más atractivo

Iker Casillas se quita la barba, ¿cambio de look o superstición?

El nuevo look de Iker Casillas
Este es el nuevo look de Casillas. El meta español se presentó al último entrenamiento sin la barba que ha lucido en los últimos tiempos. Quizá ha decidido quitársela por superstición, ya que durante la Eurocopa no la lucía. Los ingleses son capaces de decir que ha sido Sara Carbonero la ideóloga. Esperemos que le traiga suerte el afeitado a nuestro capitán.
Con la que le está cayendo encima estos días, entre la derrota de la selección española y la polémica entrevista que le hizo su novia Sara Carbonero tras el partido, Iker Casillas ha optado por poner al mal tiempo un nuevo look. El portero de la selección se ha quitado la barba y lo cierto es que ahora luce un aspecto más juvenil que le sienta de maravilla.

Las manías de Casillas

Muchos opinan que esta decisión de despojarse de la barba se debe al carácter supersticioso del mostoleño. Cuentan quienes le conocen que Casillas tiene muchas manías, entre ellas, la de cortar las mangas de la equipación o tocar el larguero de su portería cuando sus compañeros marcan gol.

Otra de las supersticiones que el propio jugador ha reconocido es que nunca coje ni toca una Copa hasta que no la ha ganado. Con barba o sin barba, lo importante es que Casillas vuelva a estar a la altura de lo que es: el mejor portero del Mundo, según la IFFHS, y coja esa copa que todavía no ha querido tocar.

Te puede interesar