Deporte general

Jaume Costa: 'El Espanyol es un equipo muy peligroso y competitivo'

Deporte general

Jaume Costa: 'El Espanyol es un equipo muy peligroso y competitivo'

El lateral del Villarreal, Jaume Costa, avisó de la peligrosidad del Espanyol, rival al que reciben mañana jueves en El Madrigal, y aseguró que se trata de un equipo que también ha empezado muy fuerte.
'El Espanyol es un equipo que ha empezado bien, es peligroso y tiene buenos jugadores. Están demostrando que están bien y que han empezado fuertes, son muy competitivos', señaló en rueda de prensa.

'El partido del jueves es complicado pero jugamos en casa y es ahí donde hemos jugado mejor y estamos con confianza de poder seguir en esta línea. Jugamos ante nuestros aficionados y con su apoyo tenemos más opciones de poder lograr esos tres puntos', añadió.

Para este encuentro, el técnico Marcelino ha anunciado cambios en el once, ya que considera que es el momento de hacer rotaciones. 'Es una buena oportunidad para demostrar la plantilla que tenemos. Esta buena racha demuestra que tenemos un buen equipo y que además tenemos una buena plantilla, por ello tenemos la confianza de que juegue quien juegue, lo puede demostrar seguro', señaló.

El jugador valenciano apuntó que el punto conseguido en Vigo lo deben hacer bueno ante el Espanyol. 'Para ello debemos sumar de tres en tres y con esa idea afrontamos el partido del jueves, ya que los partidos en casa son muy importantes', recalcó.

Respecto al partido del pasado domingo, Costa comentó que 'no perder es bueno, el equipo estuvo bien y hay que quedarse con eso, con lo bien que se hicieron las cosas y que seguimos sin perder. Se hizo un buen trabajo defensivo, el equipo estuvo muy bien en esa parcela y concedió muy pocas opciones a su rival'.

El lateral destacó que está siendo clave el trabajo defensivo, ya que 'ayuda al equipo a controlar el partido'. 'Desde que llegó Marcelino nos inculcó un trabajo defensivo muy bueno y un trabajo táctico muy fuerte. Eso nos llevó al ascenso y a la situación que tenemos ahora en este inicio de liga. Somos un equipo solidario en defensa y fuerte, ojalá que dure mucho tiempo'.