Los Lakers se consolida como el mejor equipo de la NBA

Pau Gasol se lanza hacia la canasta. (Foto: Andrew Gombert)
Los Angeles Lakers siguen con su sólido caminar en la NBA tras el regreso de Pau Gasol y encadenaron su séptima victoria consecutiva ante los Hornets (110-99), en un encuentro donde los de Phil Jackson apelaron al bloque para mantener su racha triunfal.
Los angelinos presentan el mejor balance de la temporada con 14 victorias y tan sólo 3 derrotas, una racha que no se ha cortado desde el regreso de Pau Gasol, que volvió a tener un buen encuentro ante los Hornets.

Lakers rompió el partido en los primeros cuartos donde mostraron su calidad ante unos correosos Hornets, que plantaron cara a los angelinos en el tramo final. Andrew Bynum fue el más destacado en esta ocasión tras firmar 21 puntos, mientras que Kobe Bryant aportó 18 y Ron Artest, 16.

Por su parte, el ala-pívot Pau Gasol, que ayer fue nominado a mejor jugador europeo del año, anotó 14 puntos que completó con 5 rebotes y dio 2 asistencias, pero sus puntos fueron decisivos en momentos importantes para abrir distancias en el marcador ante los Hornets, que afrontaron el duelo sin Paul y Stojakovic, tuvieron en el joven Collison al mejor con 20 puntos, mientras que Okafor firmó 17 puntos y 12 rebotes.

Te puede interesar