Lamar Odom expresa su agradecimiento: 'Sigo representando al Baskonia'

El ya exjugador del Laboral Kutxa ha querido despedirse del club y de su afición después de rescindir el contrato y ha expresado su "agradecimiento" por el apoyo recibido en los 21 días que ha estado en Vitoria.

Una vez conocido el diagnóstico de sus dolores de espalda, que lo tendrán alejado de las pistas durante dos meses, el jugador ha querido manifestar hoy, en declaraciones a la web del Baskonia, unas palabras de despedida.

Ha dicho que sigue "representando a Baskonia" y que quiere "tratar de volver a la cancha y dar un buen espectáculo a la gente de Vitoria, con integridad y orgullo".

Odom ha señalado su buena relación con la capital alavesa a pesar del poco tiempo que ha residido en ella. "Ahora en Vitoria y en Baskonia tengo un hogar que me espera; es un lugar al que siempre volveré".

"Estoy agradecido a la afición por el apoyo y la comprensión, no sólo a la gente del Baskonia sino a todo Vitoria que me ha mostrado mucho aprecio como persona no sólo como jugador de baloncesto", ha indicado Odom.

Se ha mostrado sorprendido por el "continuo apoyo" recibido en los 21 días que ha vivido en Vitoria y también "algo avergonzado" por lo sucedido.

Ha agradecido el apoyo del club, una actitud que "significa mucho" para él y que hace "tenerles mucho respeto". 

Te puede interesar