La Región

FÚTBOL

Largas colas en Balaídos para conseguir una entrada para el Celta-Rayo

El equipo celeste tiene asegurada virtualmente su permanencia en la Liga Santander porque tiene una amplia ventaja en la diferencia de goles general respecto al Girona, pese a eso la afición no se confía

Largas colas en Balaídos.
Largas colas en Balaídos.
Largas colas en Balaídos para conseguir una entrada para el Celta-Rayo

Las taquillas del estadio de Balaídos registraron este martes largas colas de abonados del Celta de Vigo en las primeras horas de retirada de invitaciones para el decisivo partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la última jornada del presente curso liguero.

El equipo celeste tiene asegurada virtualmente su permanencia en la Liga Santander porque tiene una amplia ventaja en la diferencia de goles general respecto al Girona. El Celta suma 51 goles a favor y 60 en contra, lo que le coloca con -9, mientras que el conjunto catalán marcó 36 goles y encajó 51, lo que le coloca con -15.

Pese a todo, el celtismo se ha movilizado para acompañar a su equipo en el último partido de Liga y dos horas antes de la apertura de las taquillas ya había una larga cola que alcanzaba la entrada de la factoría de Citroën, aledaña al estadio municipal de Balaídos.

La previsión del club es de que a lo largo de la tarde se agoten todas las entradas para este partido. Cada abonado puede retirar una invitación para su misma grada. En caso de que el jueves siga habiendo entradas disponibles, se pondrán a la venta con precios reducidos, que oscilan entre los 10 y 35 euros en categoría adulto.