Leo Franco estará de baja tres semanas por una rotura de fibras en su pierna derecha

Leo Franco.
El portero del Atlético de Madrid Leo Franco estará fuera de los terrenos de juego tres semanas, tras confirmarse que sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha, que se le produjo en el partido ante el Real Betis, correspondiente a la última jornada de la Liga española.

La lesión le impedirá al argentino jugar en lo que queda de 2007, ya que los para los seis partidos que le restan al Atlético de Madrid causará baja, según confirmaron los servicios médicos del club, después de someterle al futbolista a pruebas.
La jugada en cuestión se produjo en la recta final del choque en el estadio Ruiz de Lopera, cuando al internacional argentino iba a poner en juego un pase en largo para sus atacantes. Enseguida se llevó la mano a la pierna -ya sufrió una contractura ante el Athletic de Bilbao en el arranque de la temporada- y pidió el cambio, siendo sustituido por el italiano Christian Abbiati.

El argentino, que ha sido titular en 12 de las 14 jornadas de Liga, se perderá tres partidos en la competición de la regularidad, así como dos en la Copa UEFA y el choque de ida de Copa del Rey ante el Granada.

Te puede interesar