Lopo tiene cinco meses para ganarse a la afición del Dépor

Alberto Lopo, uno de los cinco refuerzos del Deportivo en el mercado invernal, dispone de cinco meses para ganarse a una parte de la afición, que no le perdona su marcha en 2011 tras el descenso del equipo gallego, y ampliar el contrato que firmó hasta el próximo 30 de junio.
El defensa catalán fue el último fichaje del Deportivo en enero y es el único que no ha debutado con el conjunto coruñés, pero aun así fue protagonista del encuentro del pasado sábado ante el Sabadell en el estadio de Riazor.

En ese partido, que el catalán vio desde el palco de autoridades, los ultras del Deportivo exhibieron una pancarta en la que se leía: 'Donde dije digo digo Lopo. Mercenarios no'. Con ella recordaban la despedida de Lopo del Deportivo en 2011 después de cinco temporadas en el club, que acababa de descender por primera vez en veinte años, para incorporarse al Getafe y seguir en Primera división.

'No sé cómo será mi recibimiento. Espero que sea bueno porque estoy aquí para ayudar', agregó el barcelonés 24 horas antes que su nombre apareciera en una pancarta en uno de los fondos del campo mientras otros aficionados la reprobaban con silbidos.

Te puede interesar