'Si el presidente me dice que esto se ha acabado, me iré satisfecho de haber estado en el Deportivo', subraya

Lotina empieza a verse despedido

Lotina y Lendoiro, en junio de 2007, cuando fue fichado.? (Foto: cabalar)
Miguel Ángel Lotina aseguró que si Lendoiro le destituye el domingo en caso de una derrota en Riazor contra el Villarreal se irá 'satisfecho' por las cuatro temporadas que lleva en el banquillo blanquiazul.
'Cuando (Lendoiro) me dijo: 'quiero que vengas a entrenar al Dépor', lo hice encantado. Si me dice que esto se ha acabado, me iré satisfecho de haber estado aquí. Si piensa que así va a solucionar problemas, lógicamente tiene que tomar esa decisión por el bien del club y yo lo entenderé', aseguró.

'Ahora es cuando hay que demostrar que uno es de Primera división, tanto el entrenador como los jugadores', señaló.

Y pidió el poyo de los aficionados: 'Ahora que hay críticas de una afición modélica es cuando tenemos que decir que aquí estamos. Reconocemos los errores y aceptamos las críticas, pero necesitamos a nuestra afición porque si no somos incapaces de ganar', agregó.

Lotina afirmó que 'la situación' del equipo 'es preocupante pero tiene solución', y reveló que a los jugadores les ha pedido 'más trabajo e ilusión'. 'En estos momentos hay que tener la capacidad de reflexión fría. La clasificación es mala, las sensaciones que transmitimos no son buenas, tenemos dos partidos complicados pero luego el calendario se suaviza afortunadamente y contamos con una gran plantilla', remarcó Lotina.

'Tenemos que salir de ahí. Es momento de demostrar que somos de Primera', reiteró una vez más el entrenador del Deportivo.

Te puede interesar