Lotina esconde sus armas antes de recibir al Madrid

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, escondía en la sesión de trabajo de ayer la dupla ofensiva que presentará el sábado ante el Real Madrid en el estadio de Riazor.
La principal novedad en el once del equipo coruñés será el mexicano Andrés Guardado, que reaparecerá en el terreno de juego después de haber superado la serie se lesiones musculares que sufrió desde principios de octubre. El internacional azteca solo ha podido disputar un encuentro, ante el Sporting a finales de 2010, desde que se lesionó en un entrenamiento con su selección después de haber participado en el partido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por lo visto en el entrenamiento, Lotina repetirá la línea defensiva que alineó en los dos últimos encuentros con la entrada de Laureano Sanabria 'Laure' en el lateral derecho, donde suplirá la más que probable baja de Manuel Pablo García.

El argentino Diego Colotto, el paraguayo Claudio Morel y Alberto Lopo completarán la defensa que resguardará la portería del goleador Dani Aranzubia.

En el centro del campo continuarán Rubén Pérez, cedido por el Atlético de Madrid, y Antonio Tomás, pero en ataque habrá cambios. Es segura la presencia de Adrián en la banda derecha y de Guardado en la izquierda, con la incógnita de los dos jugadores que estarán más adelantados en el campo. Tienen opciones en esas posiciones Juan Carlos Valerón e Iván Sánchez 'Riki', así como Pepe Sand y Juan Rodríguez,.

Te puede interesar