El Lugo calibra en Mallorca si su posición es circunstancial

El Lugo calibra en Mallorca si su posición, segundo con cuatro puntos más que los baleares, es circunstancial o si puede confirmarse como candidato a dar la sorpresa esta temporada en el grupo de cabeza de la clasificación.
Los gallegos, que sólo visitaron al Mallorca en una ocasión, a principios de los noventa en Segunda división (2-0), afrontan la duodécima jornada por primera vez en su historia en puestos de ascenso directo, un sueño del que no quieren despertar.

Aunque su objetivo sigue siendo la permanencia y llegar cuanto antes a 50 puntos, el juego y los resultados, seis victorias en los últimos nueve encuentros, invitan a replantearse el objetivo del curso.

Quique Setién dejó fuera de la convocatoria por lesión a los centrocampistas Pablo Álvarez y Ernesto Gómez, que debutó en liga el pasado fin de semana ante el Sabadell (1-0), pero en el entrenamiento de recuperación posterior sufrió un golpe en la cara y necesitó cuatro puntos de sutura en la ceja.


VÍCTOR MARCO, FUERA DE LA LISTA

Más sorprendente es el descarte del defensa Víctor Marco, al que le ha podido pasar factura la expulsión ante el Recreativo hace 15 días por una falta que a su equipo le costó el empate en Huelva (3-3). Titular indiscutible hasta esa fecha del campeonato, el central cumplió sanción ante el Sabadell y ha perdido la titularidad en beneficio de Jorge García.

Por contra, Setién recupera al centrocampista Iván Pérez, uno de los candidatos a la alineación, que puede incluir cambios en ataque.

MALLORCA, 18,15. LA SEXTA.

Te puede interesar