El Lugo no quiere despertar del sueño contra el Hércules

El Lugo no quiere despertar del sueño ante el colista, el Hércules, al que visita en plena racha positiva de resultados y muy cerca de las posiciones que permiten luchar por el ascenso.
El equipo gallego, que lleva tres victorias seguidas a domicilio y acumula cinco encuentros sin perder, inicia la segunda vuelta con diez puntos de ventaja respecto al descenso y 13 sobre el Hércules, camina con paso firme pese a ser un recién ascendido y mantiene los pies en el suelo aunque está a dos puntos del séptimo.

Quique Setién recuerda que en su primera temporada en el equipo lucense logró 35 puntos en la primera vuelta y 17 en la segunda: 'Las cosas te indican que hay que ser muy cauto', indica.

Tampoco se fía Setién de un rival que 'está con la soga al cuello, en una situación muy comprometida', aunque aliviado tras la victoria ante el Racing de Santander, que le 'ha permitido sacar un poco la cabeza'.

El cántabro tiene las bajas por lesión de Fran Pérez y el argentino Mauro Quiroga y por sanción las de Carlos Pita y David de Coz.

RICO PÉREZ, 12,00.

Te puede interesar