El Lugo recupera a Rennella ante la visita del cuarto clasificado, el Eibar

Rennella recibe la felicitación de Quique Setién. (Foto: EL PROGRESO)
El Lugo, con su máximo goleador, el franco italiano Rennella, de nuevo en los planes de Quique Setién, espera romper la mala racha de resultados ante un inspirado Eibar, que tiene la posibilidad de meterle presión a los tres equipos que le preceden en la clasificación.
El conjunto gallego acabó 2013 con tres derrotas consecutivas y cinco encuentros sin ganar, en los que sólo sumó un punto, una serie que le sacó de los puestos de cabeza de la clasificación y le dejó a mitad de tabla con la misma puntuación que la temporada pasada a estas alturas del campeonato.

El conjunto rojiblanco, que llegó a ser segundo, no gana desde que se impuso a mediados de noviembre en Ponferrada, y en casa no suma los tres puntos desde que derrotó al Sabadell a finales de octubre.

La mejor noticia para Setién es que toda la plantilla está a su disposición, entre ellos Rennella, que sólo ha jugado 20 minutos desde que se lesionó en la duodécima jornada del campeonato, a principios de noviembre, y Fernando Seoane, que cumplió sanción ante el Hércules.

'Estaría muy preocupado si el equipo estuviera jugando mal y perdiera. Pero el equipo está jugando bien', subrayó Setién.

LUGO, 18,00. TVG2.

Te puede interesar