El Madrid, sin Cristiano, quiere alargar la buena racha

El Real Madrid jugará por segundo partido consecutivo sin su máximo referente, el portugués Cristiano Ronaldo, con el objetivo de extender su buena racha a la espera que fallen Barcelona y Atlético de Madrid, ante un Valladolid que llega al Bernabéu con la importante baja del alemán Ebert.
Desde el percance muscular del portugués en Almería, el equipo respondió goleando en aquel partido y al Galatasaray en Liga de Campeones, superando incluso jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Sergio Ramos. Es el camino a seguir, que celebra Carlo Ancelotti, cada vez más satisfecho.

El técnico italiano confía en el argentino Di María en el lugar de Cristiano. Y recupera a jugadores descansados importantes en su esquema como Xabi Alonso, Modric y Benzema. Serán titulares en un equipo que pierde a Arbeloa por sanción y tiene las bajas del alemán Khedira, Coentrao y Varane.

Regresa Diego López a la portería y Carvajal jugará de lateral derecho, con Marcelo en el izquierdo para solventar los problemas de lesiones. Asier Illarramendi es el principal candidato a formar doble pivote con Xabi Alonso en un sistema, 4-2-3-1, que se consolida tras la lesión de Khedira.

BERNABÉU, 20,00.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Modric, Di María; y Benzema.

Valladolid: Mariño; Alcatraz, Marc Valiente, Rueda, Peña, Rossi, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Bergdich y Javi Guerra.

ÁRBITRO: PÉREZ MONTERO.

Te puede interesar