El Madrid espera al Celta sin los tres laterales y con la duda de Khedira y los argentinos, que regresan desde Chile

El Madrid, con los justos

Marcelo, en primer término, celebra junto a sus compañeros la remontada sobre el City.
El Real Madrid comenzó en cuadro a preparar el partido del sábado contra el Celta, con las ausencias de Marcelo, Coentrao y Arbeloa, lesionados, más los argentinos Higuaín y Di María, que se reincorporarán este jueves.
Los encuentros de selecciones, en algunos casos amistosos y en la mayoría de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, han resultado nefastos para la salud de la plantilla madrileña.

Marcelo, que deberá ser operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho sufrida en un entrenamiento de Brasil en Breslavia (Polonia), Fabio Coentrao, lesionado en el partido ante Rusia en Moscú, y Arbeloa, frente a Francia en el Calderón, han sido los peor parados y dejan al Madrid sin laterales zurdos natos y sin la otra solución natural para esa zona.

Además, Khedira también se perdió por problemas físicos el partido de Alemania contra Suecia, en tanto Cristiano Ronaldo y Pepe, que también jugaron sus partidos internacionales con problemas físicos, retornaron al trabajo con el mal sabor de la derrota sufrida en Moscú y el empate en Oporto ante Irlanda del Norte.

Ambos se ejercitaron en una sesión de recuperación junto al croata Modric, Özil, el brasileño Kaká, que despuntó en los amistosos ante Iraq y Japón, y los españoles Sergio Ramos e Iker Casillas, con lo que Mourinho no tuvo más remedio que volver a recurrir a los canteranos Raúl de Tomás, Derik, Fabinho, José Rodríguez y Omar.


LOS QUE SE QUEDARON

El Real Madrid, durante todas estas jornadas de actividad de las selecciones, sólo ha tenido a disposición en el trabajo diario a los porteros Adán y Jesús Fernández, Essien, Carvalho y Callejón.

Te puede interesar