El Madrid pierde en Kaunas y se complica los cruces

El Real Madrid sufrió un auténtico descalabro en sus planes iniciales al perder en Kaunas, ante el Zalgiris por 87-80, en el último partido del 'Top 16' y acabar segundo en el grupo F, por lo que jugará contra el Olympiacos en cuartos.
 

Conocedor de la victoria del CSKA en Tel Aviv ante el Maccabi, el Real Madrid sabía que ganando al Zalgiris se enfrentaría al Panathinaikos y que caso de clasificarse para la Final a cuatro de Milán eludiría, además, a CSKA Moscú y Barcelona en semifinales, puesto que se enfrentaría al vencedor del cruce entre EA7 Milán y Maccabi Tel Aviv.

El Madrid se complicó la vida innecesariamente, 65-59 a falta de 7 minutos y un tiempo de Pablo Laso intentó hacer ver a sus jugadores la importancia de la victoria. Pero nada pudo hacer porque el partido cada vez se embrolló más sin que nadie supiera deshacer el lío.

El jugador del Zalgiris Justin Dentmon, autor de 36 puntos, con 7 triples de 11 intentos, batió el récord de lanzamientos de la competición con 74 canastas de tres puntos en la temporada.


El Barça, contra el Galatasaray

El Galatasaray turco será el rival del Barcelona en los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto, después de que los otomanos, tras su victoria de ayer ante el Partizán de Belgrado por 64-55, hayan finalizado en cuarto lugar del grupo F.

Los cuartos de final se disputarán al mejor de cinco partidos y el Barcelona contará con el 'factor cancha' a su favor, disputando los dos primeros, el martes 15 de abril y el jueves 17, en el Palau Blaugrana de la Ciudad Condal.

Te puede interesar