Los de Schuster se enfrentan al Mallorca, en una reedición del último partido de la pasada Liga

El Madrid, sin Ramos ni Guti

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a un Mallorca que en los últimos años siempre le ha puesto en problemas pero que le recordará al último título de Liga, conquistado después de ganar con sufrimiento a los de Gregorio Manzano.
El Real Madrid, líder de Primera división, recibe sin Sergio Ramos ni Guti, ausentes por sanción, al Real Mallorca, para revivir el último partido de la pasada Liga, que acabó dando el título al conjunto madridista y desató la euforia en el Bernabéu tras cuatro años de sequía.

Schuster ha sorprendido dejando fuera de la convocatoria a Míchel Salgado. El puesto de lateral derecho lo ocupará Miguel Torres y Wesley Sneijder intentará hacer de Guti.

La buena imagen mostrada por el Real Madrid en Atenas, pese al empate sin goles, lleva a Schuster a repetir equipo, salvo la obligatoria entrada de Torres, con el objetivo de sellar otro triunfo que le mantenga en el liderato en el parón de Liga.

A las bajas de Ramos y Guti por sanción, se unen las de Dudek y Robben por lesión, más Salgado, Balboa y Soldado por decisión técnica. Vuelve a la convocatoria el argentino Gonzalo Higuaín, una vez superado un problema muscular.

Mientras, el Mallorca de Gregorio Manzano y del flamante nuevo integrante de la selección española Daniel Güiza intentará dar una buena imagen ante el líder y jugar sin complejos en un campo donde todavía nadie ha sido capaz de puntuar.

Te puede interesar