'Según pasan los días vas sintiendo un hormigueo, es un partido muy especial', subraya el lateral derecho del Celta

Mallo cuenta las horas

El internacional sub 21 del Celta Hugo Mallo admitió que ya ha empezado a sentir 'un hormigueo' en el cuerpo, para un derbi contra el Deportivo que calificó de 'especial'. 'La semana empezó siendo tranquila, pero a medida que pasan los días vas sintiendo un hormigueo en el estómago. Tenemos demasiadas ganas de ganar. No es una cuestión de revancha porque lo que pasó la temporada pasada ahí se queda', explicó.
Recalcó que 'para todos los gallegos de la plantilla es un partido muy especial, por eso cuanto antes llegue el día mejor. Este derbi es en nuestra casa y seguro que va a ser una gran fiesta, tenemos que responder con una victoria'.

'Es cierto que la semana que llega el derbi uno está más motivado de lo normal y deseando que llegue el partido, pero no tengo nada contra el Dépor. Es más, esta temporada no lo he visto nunca', añadió.

Hugo Mallo adelantó que el partido no se parecerá en nada al que disputaron la semana pasada contra el Real Madrid en el Bernabéu. 'Con todo el respeto, el Deportivo no es el Real Madrid y no juega en su casa. Al Bernabéu fuimos con la idea de tener el balón pero en los primeros 15 ó 20 minutos sus futbolistas parecía que iban en moto. Ahora jugamos en nuestra casa y somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente', finalizó.

Te puede interesar