Masiello confiesa su implicación en los amaños de partidos

Los Carabineros (Policía militar) detuvieron al futbolista Andrea Masiello, que milita en el Atalanta, equipo de la Primera división italiana, por su supuesta implicación en la supuesta red de amaño de partidos y de fraude en las apuestas futbolísticas en el fútbol italiano.
Asimismo, las investigaciones llevaron a incluir dentro del registro de los indagados a una veintena de personas, entre ellas el delantero franco argelino Abdelkader Ghezzal, que actualmente juega en el Levante, al que llegó desde el Cesena.

Los investigadores creen que Masiello participó en el amaño de los últimos partidos de la pasada temporada, cuando jugaba con el Bari.

En concreto, los investigadores sospechan que Masiello obtuvo alrededor de 300.000 euros por el derbi de 2011 en el que el Lecce visitó al Bari y en el que el referido Masiello marcó un gol en propia puerta. Un encuentro que se cerró con una victoria del Lecce (0-2), que con este resultado pudo asegurarse la permanencia.

Después de haber negado durante los interrogatorios que el gol en propia puerta fuera fruto de un amaño, el ahora futbolista del Atalanta admitió este extremo en una carta enviada a la Fiscalía el 28 de marzo, según figura en la orden de detención.

Te puede interesar