El Tottenham se impuso con un gol de Crouch

El Milán roza el adiós

El Tottenham dejó al Milán contra las cuerdas después de imponerse en San Siro (0-1). Un tanto de Peter Crouch a diez minutos del final dejó al borde del adiós al conjunto rojinegro, lastrado por la intermitencia de sus individualidades, llenas de talento pero sin continuidad. Insuficiente para pretender llegar lejos en la máxima competición europea.
Allegri dio entrada después del descanso al brasileño Pato en lugar de Seedorf. La ocasión más clara del partido llegó al inicio de la segunda parte, con un cabezazo del colombiano Yepes después de un centro de Gattuso que desvió apuradamente el guardameta brasileño Gomes.

El Milán apretó. Llevó el partido a la situación en la que mejor se maneja. Espeso, con interrupciones y brusquedades. Sin continuidad. Dirigido por arreones de talento, que obligó al Tottenham a agazaparse en su espacio y esperar alguna ocasión a la contra, con el croata Modric, que entró por Van der Vaart, como opción más fiable.

Llegó a diez minutos del final. Un robo de balón y una meteórica carrera de Lennon que aprovechó Crouch para batir a Amelia.

Te puede interesar