Deporte general

Mor vuelve a las andadas

Deporte general

FÚTBOL

Mor vuelve a las andadas

Emre Mor no se entrenó ayer con el resto del grupo y trabajará en solitario en los próximos días.
photo_camera Emre Mor no se entrenó ayer con el resto del grupo y trabajará en solitario en los próximos días.

El internacional turco es apartado por tercera vez del equipo por un acto de indisciplina

 

Emre Mor vuelve a estar apartado del equipo. Es la primera vez esta temporada, pero la tercera desde que fichó por el Celta y, aunque el club no ha dado ninguna información al respecto, el jugador se desplazó recientemente a Madrid y podría haber llegado tarde al entrenamiento.

El internacional turco no trabajó ayer con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa y horas más tarde se supo que el entrenador, Miguel Cardoso, lo había apartado del equipo "por una cuestión disciplinaria" y que se ejercitará en solitario hasta nuevo aviso.

Emre Mor vivió esta misma situación en dos ocasiones la pasada temporada. Primero, el entonces entrenador celeste, Juan Carlos Unzué, lo apartó en abril del año pasado debido a sus constantes faltas de puntualidad en los entrenamientos e incluso para llegar a un partido amistoso contra el Coruxo en un parón liguero.

Apenas un mes después, en mayo, el futbolista internacional volvió a ser castigado por el técnico tras enfrentarse a un compañero por una entrada en un entrenamiento. Posteriormente pidió perdón y se reintegró al grupo.

Esta temporada, Emre Mor no había recibido ninguna sanción disciplinaria, pero con Antonio Mohamed apenas pisó los terrenos de juego. La llegada de Miguel Cardoso parecía haber cambiado su situación, pero el futbolista turco-danés ha vuelto a las andadas.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, habló precisamente sobre Mor el pasado martes, tras la presentación de Wesley Houdt, y aseguró que el club no tiene intención de cederlo a otro equipo. "Si en algún momento hay algo, será porque lo quieren comprar. No vamos a sacar a Emre cedido", afirmó Miñambres.