El ciclista gallego se muestra decepcionado por las demoras en la resolución a su supuesto positivo

Mosquera: 'No pido clemencia, he tocado fondo'

Ezequiel Mosquera. (Foto: )
El ciclista gallego Ezequiel Mosquera expresó su decepción por lo que ha vivido en estos últimos meses, en los que no ha podido competir a pesar de no estar sancionado. Mosquera reconoce que está empezando a tocar 'fondo' porque su 'voluntad para esperar tiene un límite' y porque ve que 'la temporada se acaba y esto ya no tiene sentido', de ahí que la semana pasada decidió 'levantar el pie'.
Señala que la 'especie de justicia preventiva' que cree se le está aplicando, junto al 'laberinto legal' en el que se ha visto inmerso, están 'acabando' con su 'paciencia'. Además, recuerda que siempre ha colaborado 'activamente' en su defensa, pero que 'el silencio' de estos meses no le ha servido para nada, y por eso no oculta que tuvo que recurrir 'a los ansiolíticos' para digerir algunas noticias que se escribían. Alude a demoras de un mes en las respuestas de la UCI a cada comunicación remitida sobre su caso y lamenta que le hayan 'tenido esperando' por un dictamen tras presentar el informe de defensa 'en silencio, callado y sin dormir por las noches por rabia'.

'No quiero pedir clemencia ni favores, lo único que quiero es un juicio justo e individual y que no arrastren más la poca imagen que me queda, que ya no sé si es compatible con este deporte porque yo no soy de trapo', termina.

Te puede interesar