Mourinho no da pistas sobre el equipo que alineará en Vallecas

Los madridistas celebran el tercer gol contra el City. (Foto: PACO CAMPOS)
Mourinho no da pistas de cara al partido del domingo en Vallecas.
El portugués dividió en el último entrenamiento a sus futbolistas en tres grupos diferenciados de trabajo. En el primero estuvieron Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín, nueve de los once jugadores titulares ante el Manchester City, que realizaron distintos estiramientos que combinaron con carrera continua bajo las órdenes de Rui Faria. El segundo grupo estuvo formado por los tres porteros, Casillas, Adán y Jesús, que entrenaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras el resto de los futbolistas realizaron trabajos físicos.

Varias son las incógnitas que tiene que resolver el entrenador, como la suplencia o titularidad de Sergio Ramos o la formación en el centro del campo, en donde asoman cinco candidatos (Essien, Khedira, Xabi Alonso, Módric y Özil) para tres puestos.

En la acera vallecana, Jordi Amat aseguró, que 'a ganas, ilusión e intensidad' no les va a ganar el Madrid. 'Vendrá el Madrid que vimos en la Liga de Campeones. Digan lo que digan, es muy fuerte y vendrá a ganar, porque su Liga, después del inicio que ha tenido, es ganar todos los partidos que quedan', confesó.


'ES UN EQUIPAZO'

'Ganarle al Real Madrid es muy complicado, es un equipazo. Nosotros vamos a salir a por los tres puntos y no nos conformamos con el empate, queremos demostrar quienes somos', añadió.

Te puede interesar