Muere acuchillado en Hungría el internacional de balonmano rumano Marian Cozma

La Policía inspecciona el lugar de los hechos.
Marian Cozma, uno de los pivotes de la selección rumana de balonmano, murió esta madrugada tras ser acuchillado delante de una discoteca en la ciudad húngara de Veszprém, informó la prensa local.
Cozma, de 26 años, se encontraba en bar llamado 'Patrióta Lokál' junto a sus colegas del club MKB Veszprém para una celebración, cuando fue agredido por varios hombres en la pista de baile.

Akos Hunyadfalvy, presidente del club, indicó a la prensa que Cozma fue atacado cuando estaba bailando junto a su novia. 'La riña continuó en la calle, donde el jugador recibió una cuchillada en el corazón', agregó el presidente del MKB.

Los compañeros de Cozma intervinieron en la pelea para defender al jugador, pero dos de ellos, el croata Ivan Pesic y el serbio Zarko Sesumon, también resultaron heridos y se encuentran hospitalizados.

Cozma, jugador de la selección rumana desde 2002, inició su carrera en el Dinamo Bucarest y fue contratado por el Veszprém, el mejor equipo húngaro, en el año 2006.

El equipo es el actual campeón húngaro y de la Recopa de Europa, donde Cozma destacó por su habilidad en el puesto de pivote. Según informó la policía, 'las autoridades buscan con todas sus fuerzas a los autores del crimen'.

La Federación de Balonmano Húngara llamó a todos los equipos a iniciar los partidos con un minuto de silencio 'para conmemorar a Marian Cozma'.

Por otra parte, según la prensa local, los aficionados del MKB se reúnen desde esta mañana en el lugar del crimen para expresar su repulsa.

Te puede interesar