El Nacional de rallys vuelve a visitar Galicia

Los hermanos Pais, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.
El Campeonato de España de rallys de asfalto visitará el próximo fin de semana Galicia. Será con ocasión de la 43 edición del rally de Ferrol, que por octavo año consecutivo es valedero para el Nacional de asfalto.
A Ferrol llega como líder el levantino Miguel Fuester, que nunca se le dio especialmente bien esta carrera, y que esperara romper esa mala suerte que le persigue en las carreteras de Ferrolterra con su Porsche 911. Frente a él otros pilotos también son firmes candidatos a logra la victoria, como los hermanos Vallejo, vencedores en la pasada edición en el estreno de su actual Porsche. Otro piloto que ya sabe lo que es ganar en Ferrol es Alberto Hevia, que vuelve a ser uno de los favoritos
Xevi Pons estrenará en esta carrera una nuevo Ford Fiesta N1, luego de que la unidad con la que venía compitiendo el piloto catalán fuera pasto de las llamas en un rally de tierra.
Una de las novedades de esta carrera es que se disputarán sus ochos tramos cronometrados durante la tarde del sábado y mañana del domingo.
El viernes, durante todo el día, los equipos afrontarán los reconocimientos de los tramos cronometrados. El sábado por la tarde disputarán la primera etapa de competición y el domingo porl a mañana los tramos restantes.

Te puede interesar