El balear admite que es 'improbable' que pueda jugar la final de la Copa Davis

Nadal no se mete prisa

Rafa Nadal admitió que es 'improbable' que pueda formar parte del equipo español que jugará la final de la Davis, aunque deslizó que va a estar 'listo' para disputar en enero el Abierto de Australia.
Nadal reconoció que si bien aún la rodilla le sigue 'molestando' se siente 'capacitado para volver a estar donde estaba' antes de este parón.

Al ser consultado por los plazos de su recuperación y por la final de la Copa Davis, que se jugará en el O2 Arena de Praga del 16 al 18 de noviembre, el mallorquín aclaró que 'posible es todo, pero improbable también'. 'No sé si voy a estar o no, necesito trabajar a una intensidad mucho más baja que la requerida por la Copa de Maestros o la final de la Copa Davis', subrayó.

Nadal, que se mantiene en la cuarta posición en la clasificación de la ATP, aseguró que está en el 'último tramo' de la recuperación. 'Tenía la esperanza de recuperar el número uno este mismo año, me conformo con volver en el Abierto de Australia y ser competitivo al ciento por ciento', finalizó.

Te puede interesar