Tres goles del delantero internacional vallecano, demasiado para un conjunto vigués excesivamente endeble

Negredo ejecuta al Celta

Iago Aspas, Augusto Fernández y Alex López celebran el único gol del Celta en Sevilla. (Foto: PACO PUENTES)
El Celta salió malparado de Sevilla, 4-1, con lo que confirmó la nefasta trayectoria celeste a domicilio. Tercero por la cola continúa el equipo vigués, ahora con el Mallorca, penúltimo, más cerca, dos puntos por detrás, y dos por debajo del Zaragoza, cuarto por la cola.
La victoria sevillista se basó en la efectividad en el remate de Negredo, quien consiguió tres tantos, algo que no había hecho nunca en un partido en Primera división el delantero internacional.

Iago Aspas avisó con un remate desde el borde del área que hizo intervenir muy bien al portero portugués Beto, aunque las buenas intenciones de los de Abel Resino sufrieron una decepción cuando la primera llegada hispalense, con unas triangulaciones entre Jesús Navas y el croata Iván Rakitic, acabó en gol de Negredo.

Beto tuvo que intervenir otra vez con mucho acierto para evitar un tanto de los visitantes, que encontraron espacios en un inestable sistema defensivo local. Pero otra vez fue el Sevilla el que con destellos de calidad de Navas y Rakitic se fabricó una jugada de gol que volvió a culminar Negredo.

Los de Emery, con poco, habían puesto un 2-0 antes que se cumpliera la media hora de juego y eso dejó claro las carencias defensivas del Celta, pero la retaguardia del Sevilla también era un coladero y una gran descoordinación propició que el conjunto gallego se metiera en el partido con un tanto del argentino Augusto Fernández. Y aún antes del descanso, Orellana tuvo el empate, pero el zapatazo acabó con el balón repelido por el larguero.

En la reanudación, el partido continuó loco. Del intercambio de golpes salió beneficiado el Sevilla con un gol del centrocampista chileno Gary Medel y dos minutos después con el tercero del delantero vallecano.

Te puede interesar