Néstor Susaeta sufre un esguince en el entrenamiento y será duda para la Copa

El Rayo Vallecano regresó este viernes al trabajo después de un día de descanso para comenzar a preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Racing, y lo hizo en una sesión accidentada en la que el centrocampista Néstor Susaeta tuvo que retirarse antes de tiempo con un esguince de tobillo.

El futbolista vasco fue evaluado por los servicios médicos del club y el diagnostico es un esguince de tobillo que le hará ser duda para la vuelta de la Copa del Rey del miércoles ante el Racing de Santander.

El entrenamiento de hoy contó con la ausencia del guineano, quién se encuentra en su país arreglando unos papeles referentes a su visado de estancia en España.

Tampoco se ejercitaron por precaución Javi Fuego y Koke, ni el brasileño Sueliton Pereira, que arrastra unas molestias musculares desde el martes.

A este grupo de ausencias se unieron la de José María Movilla, que sufre una tendinitis rotuliana, la de Pedro Botelho, que arrastra unas molestias en el pubis, y la de Dani Pacheco, que finalizó el último encuentro con un esguince en su tobillo derecho.

Con el partido de Liga de esta jornada ya disputado hace unos días de manera adelantada por los compromisos internacionales de su rival, el FC Barcelona, el conjunto madrileño trabajó en una sesión táctica muy suave con la mente puesta únicamente en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey frente al Racing de la próxima semana.

Te puede interesar