El brasileño se mostró emocionado por poder jugar con Leo Messi y afirmó que 'es el mejor jugador del Mundo'

Neymar: 'Debutar en el Camp Nou es algo maravilloso'

Neymar avanza con el balon durante el Joan Gamper. (Foto: GARRIGA)
El delantero brasileño del Barcelona, Neymar Junior, reconoció que debutar en el Camp Nou al lado de Lionel Messi es una 'sensación maravillosa', y aunque se mostró satisfecho de su primera actuación ante la afición azulgrana, admitió que aún le falta ganar físico tras las vacaciones de verano.
'Ha sido una sensación maravillosa jugar por primera vez en el Camp Nou con mis compañeros, jugar con grandes jugadores, al lado del mejor del mundo, Leo Messi', dijo tras vencer el trofeo Joan Gamper ante el Santos por un contundente ocho a cero.

Precisamente, de la goleada a su exequipo dijo que fie 'una sensación extraña', y apuntó que 'espera ir cogiendo más confianza conforme vaya entrenando con el equipo'.

Por su parte, su compañero y compatriota Daniel Alves apuntó que la adaptación de Neymar en los pocos días que lleva en el Barcelona es perfecta.

'Este vestuario tiene la cualidad de que abraza rápido a la gente que es comprometida, que viene a sumar, a disfrutar y que es humilde. Le han visto como es', dijo Alves, que afirmó que ve a este nuevo Barcelona 'muy ilusionado, con ganas de recuperar lo que habíamos perdido, como quedarnos a las puertas de la final de la Champions', finalizó el defensa internacional brasileño.


EL BARÇA CONTRIBUYE A LA PAZ

El FC Barcelona llegó al aeropuerto de Tel Aviv para una visita de 36 horas en las que sus estrellas y directivos se entrevistarán con dirigentes locales y el primer equipo se entrenará con niños israelíes y palestinos en un afán de impulsar la paz en la región.

Ayer por la tarde los jugadores visitaron la Basílica de la Natividad, y tuvieron un encuentro con el presidente palestino Mahmud Abás, ambos en Belén. Después, realizaron entrenamiento con niños palestinos en el estado A-Dura de Hebrón.

En la jornada de hoy, el Barcelona visitará en Jerusalén el Muro de las Lamentaciones, y se entrevistará con el presidente israelí, Simón Peres. Ya por la tarde, en Tel Aviv, se encontrarán con un grupo de niños enfermos de cáncer y tendrán otro clinic, esta vez con niños israelíes y palestinos en el estadio Bloomfield.

Tras ese acto partirán hacia Bangkok para sus compromisos de la gira asiática de este año en Tailandia y Malasia.

Te puede interesar