Oubiña regresó lesionado del partido ante el Marítimo

El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, sufre una distensión tendinosa en el hombro izquierdo, una lesión que sufrió en la primera parte del partido el conjunto celeste disputó el sábado contra el Marítimo de Funchal, cuando resbaló al intentar golpear el balón.
El jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, dijo que se trata de una lesión 'muy dolorosa', por lo que 'habrá que comprobar su evolución' para saber si Oubiña puede estar a disposición de Luis Enrique para el primer partido de Liga, que enfrentará a los celestes con el Espanyol en Balaídos el lunes 19.

Asimismo, el Celta llegó a un acuerdo con el Athletic de Bilbao para que Jon Aurtenetxe, uno de los descartes de Ernesto Valverde, juegue la temporada 2013-14 cedido en el equipo gallego.

El internacional sub 21, que en las próximas horas pasará reconocimiento con el Celta, llega a Balaídos para suplir la baja del lateral izquierdo Roberto Lago, que se marchó al Getafe.


27 PARTIDOS DE LIGA

Aurtenetxe, que la pasada temporada disputó 27 partidos en la Primera división con el Athletic de Bilbao, luchará por la titularidad en el lateral izquierdo del Celta con Carlos Bellvís y Toni, al que Luis Enrique ha reconvertido en lateral esta pretemporada.

Te puede interesar