'Trabajamos para estar a la altura de lo mejor del pasado', remarca el presidente

Palabra de Florentino

Florentino Pérez, ayer en Madrid junto a Alfredo Di Stéfano (Foto: E.Naranjo)
Florentino Pérez aseguró que en el Real Madrid no deja de trabajar 'ni un solo minuto' para estar 'a la altura' de lo 'mejor' de su pasado. 'Hoy este club no tiene nada que ver con aquél que unos entusiastas crearon en 1902. Hoy es un club universal, moderno y ejemplar. Pero si hemos llegado hasta aquí es porque aquellos que lo fundaron trasladaron a las generaciones siguientes este sentimiento que es el madridismo', dijo.
'Gigantes como Santiago Bernabéu o Di Stéfano nos enseñaron el camino, el rumbo y el estilo para lograr los títulos. Ellos cambiaron la historia de nuestro club. Somos conscientes de las dificultades, de la competitividad, que cada vez es mayor', añadió durante un discurso pronunciado en el Santiago Bernabéu con motivo de la presentación del libro 'Historia del Real Madrid contada por ABC'.

El presidente del conjunto madrileño afirmó además que el objetivo es también 'ser un líder en lo económico', garantizando que 'no hay más propietario que los aficionados'. 'No hay diferencia entre edades, ideologías, creencias, nacionalidades o culturas. El Real Madrid es universal y eso hace más fuerte el vínculo de unión. Para el Real Madrid no hay nada imposible, puede lograr los desafíos más inmensos', relató el dirigente.

Una pasión colectiva
'La historia del Real Madrid es la narración de una pasión colectiva por el deporte y por una camiseta que simboliza valores irrenunciables', finalizó el presidente Pérez.

Te puede interesar