El partido ante el Córdoba deja cuatro 'tocados' en el Lugo

El partido ante el Córdoba ha dejado a cuatro jugadores del Lugo 'tocados', entre ellos el lateral David de Coz, que es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva.

El jugador andaluz recibió un golpe en la cara anterior de su muslo izquierdo, cerca de la rodilla, esta mañana se le realizó una ecografía y se aprecian datos de una fuerte contusión en el tercio distal del recto anterior, en la zona próxima al vasto interno.

El club gallego informa en el parte médico que su participación en el próximo partido queda a expensas de su evolución, si bien, en principio, es dudosa.

El otro lateral derecho del equipo, Víctor Díaz notó en el partido dolor en la cara externa de la rodilla izquierda.

Ante la sospecha de posible lesión meniscal, se le sometió a una resonancia magnética que descartó lesión a nivel de meniscos, ligamentos y tendones, por lo que el dolor se debe a una contusión de carácter leve.

El portero José Juan recibió en Córdoba un pisotón en su mano izquierda y presenta inflamación en los dedos segundo y tercero, pero la radiografía a la que fue sometido descartó que tenga una lesión ósea.

Por último, el capitán del Lugo, Manuel Rodríguez 'Manu', recibió un golpe en el costado derecho, pero su evolución es favorable y, por precaución, mañana martes se le realizará una radiografía para valorar la integridad de las costillas.

Además de esos jugadores, el técnico del Lugo, Quique Setién, tendrá que estar pendiente de los dos futbolistas que se perdieron el partido de Córdoba por lesión: el centrocampista Pablo Álvarez, con una rotura fibrilar, y el delantero Fran Sandaza, con un esguince de tobillo.

Te puede interesar