El Madrid visita un campo de dimensiones reducidas a una hora nada habitual, contra el Rayo Vallecano

Partido trampa

El Madrid llega a Vallecas pensando en como se acoplará a las reducidas dimensiones del terreno de juego, al horario (por primera vez en la temporada jugará a las cuatro) y a las bajas, principalmente las de Benzema y Di María. El francés le cederá el testigo a Higuaín. Tampoco se recupera a tiempo Lass Diarra, con lumbalgia, por lo que Mourinho mantendrá su defensa habitual, con la entrada de Marcelo por Fabio Coentrao respecto al equipo que jugó en Moscú el martes. Además, todo apunta que Granero entrará por Kaká.
El mejor visitante del campeonato (ha ganado nueve de sus once salidas) huye del exceso de confianza. Pese a que Vallecas es buen terreno para vencer (el Rayo ha perdido seis de 11 partidos de local) y a los diez puntos de distancia sobre el Barcelona, Mourinho le pide a sus jugadores máxima concentración para no bajar el nivel.

El balance histórico es claramente favorable a los madridistas en casa de su vecino vallecano, ocho victorias, un empate y apenas tres derrotas.

VALLECAS, 16,00.

Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Javi Fuego, Movilla; Lass o Piti, Michu, Armenteros y Diego Costa.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Granero; Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

ÁRBITRO: FERNÁNDEZ BORBALÁN.

Te puede interesar