Los penaltis hacen criba en el Mundial Sub 20

Dos jugadores egipcios, hundidos.
Los favoritos en la primera jornada de octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Colombia, Argentina, Portugal, Colombia y México, sufrieron de lo lindo para superar los octavos de final, pero finalmente todos lo consiguieron en el que podría ser declarado 'Día del penalti', ante la cantidad de penas máximas señaladas y su influencia en los resultados finales mientras que España y Brasil buscaban el pase a unos cuartos de final en los que se verían las caras.
Argentina eliminó a Egipto (2-1) con todos los goles marcados de penalti; Portugal se deshizo de Guatemala (1-0) también gracias a un lanzamiento desde los once metros; y Colombia evitó una tragedia nacional gracias a un máximo castigo en el descuento de su complicado encuentro frente a Costa Rica (3-2).

Pero sin duda el mayor protagonista en una jornada marcada por los penaltis fue Camerún. México se hizo con un billete para los cuartos en una tanda de penaltis en la que el equipo africano fue incapaz de marcar algún tanto.

Te puede interesar