El Madrid espera al Sevilla en la Liga con la cabeza puesta en el partido del miércoles de la Copa de Europa

Pendiente del United

Ronaldo, vigilado por dos defensores del Granada. (Foto: M.A MOLINA)
El Real Madrid recibe al Sevilla con la mente puesta en el Manchester United, al que se enfrentará el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones, una competición que anula cualquier interés de los de Mourinho por la Liga española.
La temporada del Madrid prácticamente se va a resumir en tres partidos, los dos que juegue contra el Manchester y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputará en el Camp Nou contra el Barcelona. Son las dos formas más rápidas que tienen los madrileños de dirigirse hacía un título.

Todo lo contrario que en el campeonato de la regularidad, en el que el Madrid no tiene casi nada que hacer cuando todavía queda casi media temporada por delante.

Vuelve Özil. Por contra, Mourinho sigue sin poder alinear a Iker Casillas y pierde a Varane, lesionado en Granada. Además, Xabi Alonso no se ha recuperado y su lugar lo ocupará Essien, en tanto Pepe regresa a una convocatoria después de más de un mes ausente tras lesionarse el tobillo. Di María y Marcelo han sido los grandes sacrificados por Mourinho, que les ha dejado fuera por motivos técnicos.

Enfrente, el Sevilla es otro desde que llegó Emer, mucho más competitivo. Faltarán Cichinho que se lesionó el domingo ante el Rayo, y el centrocampista croata Rakitic, expulsado en ese partido por doble amonestación. Además, el guardameta Palop sigue una semana más sin recuperarse de una contractura muscular, con lo que volverá a ocupar la portería el portugués Beto.

BERNABÉU, 22,00.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol o Carvalho, Coentrao; Xabi Alonso o Essien, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema o Higuaín.

Sevilla: Beto; Coke; Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Kondogbia, Maduro, Medel; Jesús Navas, Reyes; y Negredo.

ÁRBITRO: DELGADO FERREIRO.

Te puede interesar