El Barcelona podría acudir a la ida de la Supercopa sin algunos de sus puntales

Piqué y Busquets, duda para Madrid

Javier Mascherano. (Foto: ALBERT OLIVÉ)
Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué y Sergio Busquets son duda para el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, del próximo domingo, debido a sus respectivas lesiones. Piqué tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y Busquets una contusión costal en la parte derecha', como consecuencia de un golpe en el amistoso Italia-España.
Pep Guardiola, realizó el primer entrenamiento de la pretemporada con la plantilla al completo, en una doble sesión tras el regreso de los internacionales. Los defensas Carles Puyol y Maxwell y el centrocampista Afellay se ejercitaron al margen del grupo por sus respectivas lesiones, mientras que Sergio Busquets y Gerard Piqué hicieron trabajo específico.


'GANAR NOS DARÍA UN IMPULSO'

El centrocampista argentino dJavier Mascherano dijo que ganar la Supercopa de España al Real Madrid les impulsaría para iniciar con mejor pie la Liga, si bien considera que no será decisivo para el resto de la temporada. 'Es el primer título en juego de la temporada y los dos queremos ganar, pero no va a tener nada que ver en el desarrollo de la temporada. Son dos partidos con un título en juego y después hay una larga temporada detrás. El ganar nos va a dar un impulso también para todo lo que se viene con el comienzo de la Liga y la Supercopa de Europa', explicó Mascherano.

El Barcelona viajará un día antes del partido de ida de la Supercopa lo que representa un cambio de costumbres en el conjunto catalán, que en los tres últimos años viajaba el mismo día del encuentro.

Te puede interesar