El combate que el vigués tenía previsto disputar contra Óscar Omar Ibarra sufrió un nuevo aplazamiento, y en vez de disputarse como estaba previsto, el 1 de agosto, queda fechado para al 25 de septiembre

Pozo, “acostumbrado” a los retrasos

La semifinal por el título mundial de la WBO que enfrentrará al púgil vigués y al mexicano Omar Ibarra sufrió un nuevo aplazamiento por una lesión del púgil americano. De esta forma, la velada se traslada al 25 de septiembre e incluye la disputa de dos títulos mundiales.
El púgil vigués aseguró que esta circunstancia le obliga a ‘poner un freno en la preparación’, que ‘estaba casi hecha’, pero ‘estoy acostumbrando a estos cambios’, porque es algo ‘habitual’ en el mundo del boxeo. El motivo de la nueva fecha del combate es una lesión del púgil americano, que arrastra desde su último combate, que venció por K.O. Pozo asegura que se trata de ‘un combate de mucha exigencia, porque el boxeador mexicano es de gran calidad y es una velada que está levantado expectación en todo el mundo del boxeo’. Junto al enfrentamineto entre Pozo y Óscar Ibarra está previsto que se disputen dos Campeonatos del Mundo, el primero en categoría masculina donde pondrá el título el también mexicano ‘El Confesor’ Hernández y, en la categoría femenina, la Campeona del Mundo Simona Galassi se enfrentará a Belem Posadas. Está prevista la participación de David Blanco y de César Martínez, además de disputarse el Campeonato Gallego del peso medio.

Te puede interesar