PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Ourense queda fuera de la fase de ascenso en la Segunda Federación tras perder contra el Celta C en el campo de Barreiro por dos goles a uno.
Los de Borja Fernández tuvieron en el último minuto una oportunidad de marcar en una jugada polémica tras una mano dentro del área celeste. Las protestas de los jugadores fueron tal que el árbitro salió escoltado por el delegado de la UD Ourense, Avelino García. Segundos después se unían agentes de la Policía Nacional para controlar la situación.
El entrenador ourensano salió, en un gesto de cordialidad deportiva, a apaciguar los ánimos de los jugadores y se despidió del árbitro.
El colegiado acabó sacando dos tarjetas rojas dos jugadores rojillos.
La tensión fue en aumento porque además de la mano que reclamaban los jugadores de la UD Ourense, en las imágenes del último minuto se ve cómo el portero suplente de la UD Ourense golpea al juez de línea.
El equipo ourensano estaba obligado a ganar para continuar peleando en la fase de ascenso a Segunda Federación. Los de O Couto empezaron por delante en el marcador, pero los celestes dieron la vuelta al marcador con dos goles en dos minutos antes del descanso.
A pesar de los intentos en la segunda parte, la UD Ourense no consiguió materializar ningún gol más. Tras el empate en la ida (3-3), los de Borja Fernández estaba obligados a ganar para continuar en la peleando por subir a Segunda Federación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar a la UD Ourense
PRIMERA FUTGAL
El Velle supo resolver ante el Meliás (2-0)
Lo último
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
En busca e captura
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
El Gobierno retrocede y trocea
Manuel Herminio Iglesias
DENDE SEIXO-ALBO
O mundo ten alzheimer?
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Moitos non teñen avoa